Mi primer blog, mi primer post

miércoles, 17 de octubre de 2007

No sé como debería sentirme… pero es el primer post de mi primer blog XD así que me siento feliz! no sé que tipo de cosas se ponen en un blog.... empezaré a escribirlo como un diario…

Hoy estaba aburrido, estoy pasando unos días grises y necesito mantenerme ocupado para no pensar en lo que me entristece, así que me estoy dedicando a hacer cosas nuevas ( este blog, un relato gótico, AMV’s, tonterías con el photshop…) esta tarde cuando e llegado a casa e charlado con unos amigos y me an dado la idea de crear este blog, así que les e echo caso y aquí me tenéis n_n’

Esta noche no tenia nada que hacer asi que e echo una imagen de Diva para el Club Blood+ V2

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ya de paso quiero saludar a Wade que me apoyo con la idea y me aguanta las palizas que le doy, a Jesulink, que se me olvido felicitarle el cumpleaños FELICIDADES TIO!!!(aunque con retraso), a Lidriel porque cuándo charlo con ella me siento capaz de hacer cualquier cosa(da igual que sea lo mas absurdo, esta chica me hace perder la vergüenza XD) y Elya por sus broncas (nada anima mas que una de sus broncas, te hunde para luego animarte con fuerzas renovadas ^^), a Kamarisama y Hokage, espero veros este sábado(que nunca estais), a Lapochita_XD y Acqua por aceptarme en su club de blood+ , y por ultimo a TODOS MIS AMIGOS!!!!XD

En especial debo mencionar a Aory, una persona muy importante para mi (ella sabe porque ^^)como me dijiste una vez...Tvtttb

2 comentarios:

Lidriel dijo...

Holaaa!!!!. No tengo ni idea de si te estoy posteando bien, ni donde ira a parar todo lo que te escriba, pero bueno, lo importante es la intencion xD. Oye te ha quedado genial el blog, increible, siempre que te pones con algo todo te queda genial >_<.
Por cierto...gracias por la dedicatoria! jajaja me ha hecho muchisima ilusion enserio. Me alegro un monton de que pierdas la vergüenza al hablar conmigo, asi la tuya se va con la mia y la pobre no está sola. En fin, pues que espero que no hagas como yo y al siguiente dia se te olvide que tienes un blog xD yo te escribire cada vez que me acuerde jajajaja. Mmmm que mas...¡ah! que te recuerdo lo del balneario, que a mi no se me va a olvidar eso tan facilmente xD y bueno, no se que mas ponerte, que espero que esta epoca ``grisacea´´ que estas pasando se te pase pronto, vamos, que si, que se va a pasar pronto y que ya sabia yo que al final no te levantarias a las 10 de la mañana para hacer la felicitacion.
Un beso guapeton!!!

Anónimo dijo...

ojala pudiese estar ahi ahora, por k aun siendo tu amiga ultimamente no estoy cuando me necesitas, poder darte la mano, poder escuchar todo cuanto tengas k decir, poder llorar juntos...notar como tus lagrimas de tristeza se mezclan con las mias, en parte tristes por k no se sentir, y en parte alegres por ke te estare ayudando, poder esperar el momento de arrancarte una sonrisa...poder sentir ke de verdad soy tu amiga, por k siempre estoy ahi...alegrarte el dia con una sonrisa, o un triste y simple mensaje como puede ser este, lo unico ke puedo hacer para hacerte saber a ti y a mi misma k me gustaria ayudarte, por k no se si lo hago...pero al menos lo intento...aunque para mi no solo cuenta la intencion si se ke hayt allgo mas por hacer en mi mano, y lo hay....siempre lo hay...pero yo no se ke puedo hacer...solo puedo decirte ke estare esperando, de algun modo ke tus dias grises pasen, por k el dolor de los demas, sobretodo si son mis amigos, a mi tambien me duele...gracias por no olvidarme...por ke yo te recordare, y asi por lo menos, jamas estaras solo...

kamarisama